Faldas Largas

Written by: admin Date of published: .

Pensar que el invierno nos abandona, motiva un cambio en nuestra vestimenta, siempre pensamos vestir algo super ligero cuando el verano se aproxima, es mas desde la primavera empezamos a usar ya faldas largas, optando por los modelos más fashion. Las faldas largas siempre son una prenda muy favorecedora y una opción ideal para primavera o verano. En la actualidad las marcas de lujo han apostado por ellas en sus nuevas colecciones y las firmas low cost se inspiran en ellas para crear sus propias propuestas.

payoneer

Las firmas de lujo han introducido modelos de faldas largas muy interesantes, que son una fuente de inspiración para todas nosotras. La marca Michael Kors se decanta por faldas largas con un tejido plisado muy elegante, en tonos rosa empolvados y marfil, Marni también apuesta por este tipo de modelos y MSGM nos ofrece faldas largas con estampados multicolor. La firma italiana Dolce & Gabbana crea faldas largas muy sensuales gracias al encaje negro, aunque también tienes modelos de faldas con volantes con print de topos. Mientras que otras firmas como Balmain y Kenzo apuestan por faldas largas en tonos pastel más animados, como el turquesa o el rosa caramelo.

Si en cambio prefieres algo más discreto, te sugerimos que pruebes primero con faldas de punto de algodón ligeramente ajustadas, pero muy cómodas. Elige siempre colores lisos y básicos, así las podrás combinar con las prendas de arriba que quieras.

Trackback from your site.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment